La SD Eibar, como el resto de equipos de LaLiga Santander, tendrá una semana muy completa. Los entrenados por José Luis Mendilibar se estrenarán en la Copa del Rey, y volverán a la competición liguera el fin de semana, en donde se medirán en Ipurua al Deportivo Alavés.
Tras descansar hoy lunes 29, el Eibar volverá mañana martes a los entrenamientos en Atxabalpe. El conjunto armero tendrá dos entrenemientos para preparar el debut copero frente al Sporting de Gijón el jueves 1 de noviembre en el Molinón, a las 12.00 horas. Los entrenamientos serán a puerta abierta.
El choque será muy especial para algunos futbolistas de la SD Eibar, toda vez que supondrá la vuelta de Sergio Álvarez, Calavera y Jose Ángel Cote a la que fue su casa.
⚽️ Asteko plana - Plan de trabajo ??
L ✅❌
M ✅11:00h Atxabalpe
X ✅11:00h Atxabalpe
J ? @RealSporting ⏰ 12:00 ?️ Molinón ?
V ✅11:00h Atxabalpe
S 11:00h Atxabalpe
D ? @Alaves ⏰ 12:00 ?️ Ipurua?https://t.co/MvmZaRAKO7 pic.twitter.com/Ves6fXXGGC
— SD Eibar (@SDEibar) 29 de octubre de 2018
A la vuelta de Gijón, el Eibar tendrá que pensar en su próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El conjunto guipuzcoano se enfrentará al Deportivo Alavés en Ipurua, el domingo 4 a las 12.00 horas.
Para ensayar este nuevo derbi vasco, el equipo de Mendilibar realizará dos entrenamientos, uno de ellos, el del sábado, a puerta cerrada.