Cinco entrenamientos para recibir al Real Madrid
Tras la semana del parón en LaLiga Santander por los compromisos internacionales, la SD Eibar arranca la semana con el foco puesto en un nuevo choque de la competición doméstica.
Partido frente al Real Madrid
El conjunto de Jose Luis Mendilibar se medirá en la jornada 13 al Real Madrid, en un choque que exigirá mucho a los armeros para poder llevarse algo positivo. Eibarreses y madrileños se verán las caras en Ipurua el sábado 24 a las 13.00 horas.
Para preparar el choque frente al Real Madrid, el técnico de Zaldibia ha preparado cinco entrenamientos en las instalaciones de Atxabalpe e Ipurua, además de otro para el día después del partido. Estas son las sesiones que llevará a cabo la SD Eibar en esta semana:
Lunes 19: 11:00 horas, Atxabalpe.
Martes 20: 11:00 horas, Atxabalpe.
Miércoles 21: 11:00 horas, Atxabalpe.
Jueves 22: 11:00 horas, Ipurua.
Viernes 23: 11:00 horas, Atxabalpe.
Sábado 24: 13:00 horas, partido SD Eibar vs Real Madrid, Ipurua.
Domingo 25: 11:00 horas, Atxabalpe.
Peña del Eibar en Austria
Por otro lado, el conjunto armero ha informado que la familia eibarresa aumenta. Las pretemporadas del Primer Equipo en Kössen (Austria) han dejado huella entre sus vecinos, tanto que se ha formado un grupo de amigos austriacos que tienen en común su afición por los colores armeros.
Rudolg Pitschmann es el Presidente de la nueva Peña Eibar Austria y, junto a su mujer y otros amigos, ha vivido de cerca los entrenamientos de pretemporada que el equipo eibarrés realiza en la pequeña localidad de Kössen. Fieles seguidores desde el año 2014, han decidido conformar la primera peña oficial del país alpino, y desde hoy forman parte del nutrido grupo de peñas que animan al Eibar desde todos los rincones del mundo.
De esta manera, ya son 18 los países que tienen grupos de animación armeros. En algunos casos, como Australia y Estados Unidos, hay incluso más de una peña oficial. Actualmente son 42 los grupos oficiales con los que cuenta el Club, un número que sigue creciendo gracias a la estrategia de internacionalización y el interés que despierta el equipo.