Dmitrovic ya conoce su tiempo de baja
Unos problemas en el pubis traían por el camino de la amargura a Marko Dmitrovic, pieza clave en el Eibar y que ya se había perdido algunos partidos este curso. El portero serbio ya los va a dejar atrás después de la operación a la que ha sido sometido este miércoles.
Según acaba de informar el club armero en un comunicado, Dmitrovic "ha sido intervenido hoy en Munich de la pubalgia que padecía. La intervención ha ido según lo previsto y mañana mismo volverá a Eibar".
Tras el éxito de la operación, Dmitrovic ya conoce también el tiempo que va a estar de fuera de los terrenos de juego. "Tras unos días de reposo iniciará la rehabilitación la próxima semana. El plazo de recuperación estimado es de 3-4 semanas", explica el club.
Por lo tanto, el cancerbero serbio tiene opciones de poder jugar el último partido del Eibar en 2018, que será contra el Real Betis en el Benito Villamarín y está fijado para el sábado 22 de diciembre a las 13.00 horas. Si no llega a tiempo, tras el parón por Navidad tiene muchas más papeletas para volver a estar bajo palos.
Resto de lesionados
En cuanto al resto de jugador del Eibar con problemas físicos, cabe recordar que Pedro León fue operado también hace poco y que Jordi Calavera sigue recuperándose de sus lesión muscular.