El jugador del Eibar Marc Cucurella, una de las sensaciones del Eibar y de LaLiga Santander en las últimas jornadas, ha afirmado este jueves que el partido del próximo sábado en Ipurua ante el Valencia es "una bonita final".
Cucurella, quien ha comparecido en rueda de prensa, cree que los armeros están "disfrutando mucho" estas últimas jornadas, pero es consciente de que deberán dar "la mejor versión" para tratar de ganar a los valencianistas.
Analizando el juego de los suyos, ha destacado que no tiene "problemas en ataque", y que sólo les falta "mejorar unos pequeños detalles" para terminar de cerrar los partidos.
Dice que Ipurua debe seguir siendo "un campo incómodo para los rivales", y que "el público ayuda mucho", por lo que deben "seguir en la misma línea" en los partidos de casa.
Respecto a su situación personal, no ha querido mojarse demasiado y ha dicho que está "a gusto y centrado en el Eibar", a la vez que ha reconocido que su "buen momento personal" se debe "al colectivo, que es lo único que importa".
"Quiero disfrutar de este año y no tendría ningún problema en seguir aquí, porque tanto yo como la gente que me rodea estamos muy a gusto", ha asegurado.