Después de varias semanas sin apenas movimientos al respecto de la figura de Pablo Hervías, el Real Valladolid ha vuelto a mover ficha y se ha marcado esta semana como decisiva para el regreso del jugador del Eibar al Nuevo Estadio José Zorrilla.
La intención del jugador riojano siempre ha sido la de volver a vestir la camiseta blanquivioleta, pero la inquietud en el Eibar había aumentado durante los últimos días al no tener noticias desde Valladolid. De hecho, en los planes del conjunto armero estaba que Hervías no regresase al trabajo tras el parón invernal. Finalmente sí lo hizo.
La derrota frente al Rayo Vallecano parece que ha hecho ver en Zorrilla (y en Madrid) que no se puede esperar ni dejar pasar el mercado desaprovechando las pocas oportunidades que se le van a presentar al Pucela. Y Hervías lo es por la voluntad del jugador, que ha parado la casi decena de propuestas que tiene encima de la mesa.
Así las cosas, desde Zorrilla han intensificado las negociaciones y se espera que durante los últimas días se presente una propuesta formal al Éibar para la llegada del jugador al Real Valladolid, algo que podría producirse incluso a principios de la próxima semana