El jugador del Eibar Marc Cardona ha asegurado este miércoles que una victoria de su equipo ante el Valladolid serviría al conjunto armero para "llegar a los 38 puntos" e "ir tranquilo" al parón ligero.
"Nos gusta jugar en Ipurua porque llevamos el ritmo de los partidos y no dejamos pensar al rival", ha dicho Cardona, en referencia al próximo choque ante un Valladolid que, según ha comentado en una rueda de prensa, está "necesitado de puntos" y "se la está jugando".
Por este motivo, considera que el Eibar debe mirar hacia "su propia situación" y jugar "con la misma intensidad de siempre".
A pesar de sus buenas actuaciones ante el Celta y el Alavés, se ha mostrado modesto porque, según ha comentado, está "para ayudar" y considera que es "decisión del míster" que goce de más minutos a partir de ahora.
"La situación es difícil, porque todos queremos jugar, pero esto es el fútbol, hay que llevarlo de la mejor manera posible y no perjudicar a nadie", ha asegurado el jugador, quien espera jugar "muchos minutos en los que resta de temporada".
Respecto a su porvenir, el futbolista ha indicado que no piensa en el futuro y ya se verá "lo que pasa en junio" porque, como ha comentado, aunque esté en el Eibar, pertenece al Barcelona.