En vídeo, la lesión de Escalante durante el entrenamiento
La SD Eibar, dejando atrás la victoria en casa frente al Rayo Vallecano, se ha entrenado en las instalaciones de Atxabalpe para preparar el encuentro que les medirá en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.
Quien no ha podido terminar el entrenamiento ha sido el centrocampista argentino Gonzalo Escalante. El exjugador de Boca Juniors y Catania ha tenido que abandonar la práctica visiblemente cojeando, por lo que su participación en el choque liguero es duda.
El balón ha sido protagonista
Los dirigidos por José Luis Mendilibar han tenido una sesión muy tranquila de una hora aproximada en la previa del choque frente a la entidad madrileña, algo comprensible teniendo en cuenta el esfuerzo realizado para vencer al Rayo en la jornada entre semana.
Con las ausencias de los lesionados Bigas, Arbilla, Calavera y Diop, este último cayó precisamente frente al Rayo Vallecano, los jugadores armeros han realizado varios ejercicios con balón tras los clásicos ejercicios de calentamientos previos. Ramis, como viene siendo habitual, ha realizado algunos ejercicios en menor intensidad.
Durante la práctica con balón se ha podido ver muy enchufados a los atacantes del Eibar y a un Mendilibar, que a pesar de que su situación clasificatoria del conjunto armero es holgada, muy encima de sus jugadores, algo que es una seña de identidad del técnico vasco. Pese al acierto de los delanteros del conjunto eibarrés, Dmitrovic también se ha lucido en la práctica.