José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, no estaba nada satisfecho con lo que había visto sobre el terreno de juego frente al Atlético de Madrid, que ganó 0-1, y ha reconocido que ha echado "la bronca" a sus jugadores en el vestuario al terminar el partido.
"Hay momentos para todo, y tal vez mañana les pase la mano por la chepa, pero soy caliente, y hoy no me salía animarles por los errores que hemos cometido", ha dicho.
Respecto al Atlético y su forma de jugar, Mendilibar ha declarado que "es mérito de ellos que siempre nos ganen", reafirmando así su admiración por el equipo de Simeone.
"Nunca dejan de correr y no se tocan las narices", ha dicho, y ha añadido que "podemos ser diferentes, y tal vez puedan querer frenarnos de otra forma porque nos conocen, pero lo hacen muy bien".
Respecto al rifirrafe del árbitro con Morata, Mendilibar ha dicho que no sabe "lo que ha pasado", y por eso no quería opinar, aunque ha reconocido que es "difícil" que saquen tarjetas "a jugadores con ese nombre".