Tan sólo faltaba la confirmación por parte del club y llegó este lunes. El Eibar ha ejercido la opción de compra a la UD Las Palmas sobre Pedro Bigas, que se convierte en nuevo jugador del conjunto armero para la próxima temporada y hasta 2022. El futbolista ha estado todo el curso cedido en el club eibarrés y a partir del próximo año jugará en el equipo como futbolista de pleno derecho.
Pedro Bigas ya puede decir que es jugador del Eibar, después de que el equipo vasco ejerciera este lunes a la UD Las Palmas la opción de compra por el jugador, que además ha estado toda la temporada cedido en el cuadro armero. Bigas será jugador eibarrés hasta el 2022, además de convertirse en el primer refuerzo de cara al próximo curso, apenas un día después de finalizar la temporada ante el Barcelona.
El zaguero apenas acumula 600 minutos esta temporada, pero espera que su aportación sea mayor la próxima campaña, que será la sexta consecutiva del Eibar en LaLiga Santander.
‼ OFICIAL | El #Eibar ejerce la opción de compra sobre Pedro Bigas, que se convierte en nuevo jugador armero. En breve, ampliamos información pic.twitter.com/2m96kZx5Zg
— ElDesmarque Eibar (@DMQEibar) May 20, 2019