El portero del Eibar Asier Riesgo termina contrato con el conjunto armero el próximo 30 de junio. La entidad gipuzkoana ya le ha presentado una oferta de un año para renovar, pero quizás con lo que no contaban en el club azulgrana es con una noticia que ha salido publica en el medio británico 'The Sun'.
El Eibar le ha presentado una oferta de renovación al debatarra por una temporada, y ahora deberá ser él propio cancerbero el que decida. Y es que según este periódico, considerado 'sensacionalista', ha publicado que Riesgo, que llegaría de forma gratuita, sería un buen "suplente" tanto para Ederson, titular, como para Claudio Bravo.
Según la publicación, con la llegada de Asier Riesgo al equipo dirigido por Pep Guardiola, se facilitaría una nueva cesión de Aro Muric al Nottingham Forest. "Riesgo es visto como el portero perfecto para venir y aportar experiencia después de llevar 18 años como profesional en España", según The Sun.
En la información recuerdan que el de Deba comenzó en la Real Sociedad, donde trabajó bajo las órdenes del actual entrenador de arqueros del City, Xabier Mancisidor.