Es Noticia

Burgos y Correa, con la ilusión por bandera

Esteban Burgos y Roberto Correa posan como armeros en el césped de Ipurua (Foto: SD Eibar).
ElDesmarque

La SD Eibar ha presentado este jueves a dos de los nuevos integrantes de la primera plantilla armera, el central procedente del Alcorcón Esteban Burgos y el lateral Roberto Correa, llegado del Cádiz.

Ambos, acompañados de la presidenta, Amaia Gorostiza, y del director deportivo, Fran Garagarza, han coincidido en expresar su agradecimiento por la oportunidad brindada por el club armero.

"Estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros me han recibido muy bien. Sabían de dónde venía, me he sentido muy cómodo y estoy con ganas de dar lo máximo. Los primeros entrenamientos están yendo bien, con mucho balón, y se agradece", ha señalado Burgos en su comparecencia”.

El argentino ha confesado que le llama la atención que "el técnico y muchos jugadores renueven tan rápido, porque eso habla muy bien de un club".

En la misma línea, Roberto Correa ha señalado que llega "a aportar mi granito de arena y a aprender". Ha reconocido que "es verdad que tenía más ofertas", pero el Eibar le ha terminado convenciendo porque "es un club en el que los jugadores que vienen, crecen". "He hablado con Joan, Anaitz o Pape, me transmitieron que era un club muy familiar y estoy muy feliz".

Amaia Gorostiza y Fran Garagarza junto a los dos nuevos refuerzos (Foto: SD Eibar).

Rápida adaptación al Eibar

Ninguno de los dos cree que vayan a tender problemas de adaptación. "Venimos de jugar en Segunda y habrá un cambio lógico porque nos enfrentaremos a los mejores. Vamos a ir viendo que nos pide el míster e intentar resolverlo en el campo", ha dicho el central.

El lateral, por su parte, ha destacado que José Luis Mendilibar "es un entrenador al que le gusta ir hacia adelante, que defienda desde el campo contrario, y tenemos que adaptarnos a lo que quiere". "Nos pide intensidad y seguro que poco a poco nos adaptaremos", ha explicado Correa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar