La SD Eibar cumplió en un nuevo test de pretemporada y superó con holgura al Kayserispor por 5-2. Pedro León, Charles, Blasis y Kike García por partida doble fueron los autores de los goles para el cuadro de Mendilibar, que cierra una nueva semana de preparación.
El Eibar sigue cogiendo ritmo y este domingo completó un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Kayserispor. Se trataba de un test de algo más de altura, ante un equipo de la Superliga de Turquía que puso las cosas algo más difíciles pero al que el cuadro armero terminó superando con holgura. Destacó, entre otras cosas, el debut de Quique González, que llego hace unos días procedente del Deportivo.
Quique González, último fichaje armero, ya ha debutado 👏#EibarKayserispor#EibarPreSeason pic.twitter.com/OMPOYGYIPl
— SD Eibar (@SDEibar) July 21, 2019
El partido siguió el guión de cualquier encuentro de pretemporada. Con muchos cambios y con algo menos de intensidad que de forma habitual, el Eibar echó a rodar y se adelantó en el minuto 19 por medio de Pedro León. No tardó en responder el cuadro turco por medio de Alkurt en el 27'. Antes del descanso, Kike García ponía de nuevo por delante a los armeros con su primera diana.
Tras la reanudación y los múltiples cambios de ambas escuadras, continuaron llegando los goles. Pablo de Blasis anotó el tercero y Bulut, en el 60', metía de nuevo en el encuentro al Kayserispor. En la recta final, Charles y de nuevo Kike establecerían el definitivo 5-2 para el cuadro de Mendilibar, que cierra otra semana intensa de trabajo.