La SD Eibar ha alcanzado la cifra de 5.600 abonados y sigue sumando nuevas incorporaciones entre quienes estaban apuntados en la lista de espera. Durante los meses de junio y julio han pasado por Ipurua o han sido contactados los abonados que fueron reubicados por las actuales obras. Aquellos que perdieron provisionalmente su asiento por las mismas y quienes estaban en lista de espera.
De los 1.094 que perdieron provisionalmente su asiento entre diciembre y mayo, un total de 913 (un 83,4 por ciento) han elegido su nueva localidad y solo 51 (un 4,6 por ciento) han declinado volver a ser abonado del Eibar. Los 130 restantes no han comparecido, están de vacaciones o tienen dudas, por lo que volverán a ser contactados.
Del medio millar de personas que estaban en lista de espera, se han producido ya 259 altas y otras 200 podrían concretarse a partir del 19 de agosto. Sin duda magníficas noticias para la entidad armera, que va a disfrutar de una nueva temporada en LaLiga Santander.
El de la SD Eibar es el estadio más pequeño de una liga de Primera División europea: 7.083 asientos llenos de historia y sensaciones en el último campo de estilo inglés de LaLiga, donde las emociones se viven increíblemente cerca del terreno de juego.
Un campo que aparte de sus cuatro tribunas, cuenta con el Museo, el Palco VIP y el Palco Presidencial, la Sala de Prensa, el mítico Txoko donde come el Primer Equipo... y por supuesto el vestuario. Un tour permite sentarse en los banquillos y sacarte una foto en el césped.
🔴🔵 El Eibar alcanza la cifra de 5.600 abonados. Un 83 por ciento de los abonados que perdieron su asiento por las obras ha confirmado su continuidad.
👉https://t.co/W3MozdzRKV pic.twitter.com/6VBiFc37Re— SD Eibar (@SDEibar) August 1, 2019