El jugador de la SD Eibar Pablo De Blasis ha reconocido que su equipo necesitaba "sumar victorias" cuanto antes para alejar la preocupación, si bien cree que "era cuestión de tiempo", porque desde el partido en el Wanda Metropolitano "el equipo mejoró".
Cuando se ganan los partidos "la cabeza funciona mejor, y se está más confiado", ha señalado De Blasis antes de advertir de que los armeros no se pueden "relajar" y visitarán al Betis con la idea de "sumar para poder ir tranquilos al parón" liguero de la próxima semana.
El argentino ha destacado que desde que ha vuelto al once de lateral, y aunque ha reconocido que a él le gusta "jugar de medio campo hacia adelante", con el estilo del Eibar "es eso lo que hace el lateral", por lo que está "contento".
Sobre el Betis ha considerado que "se hace fuerte en su campo" y que, pese a la última goleada recibida, "es un equipo muy fuerte". "La hinchada del Betis puede llegar a apretarles si no les salen las cosas, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, muy concentrados", ha afirmado el jugador del equipo armero, que ve una Liga "muy apretada" en la que "no puede haber sitio para la relajación" porque de lo contrario el Eibar "puede volver a verse en la parte baja de la tabla".