Duelo clave para la SD Eibar el sábado en Zorrilla. Después de la derrota frente al FC Barcelona en Ipurua, abultada (0-3) pero nada traumática para los de José Luis Mendilibar, el conjunto armero se enfrenta a un rival en teoría directo por alcanzar la permanencia. Un Real Valladolid que llega a la cita crecido tras rascar un punto en San Mamés.
El técnico de Zaldibar recupera para este encuentro a Gonzalo Escalante, baja por sanción ante los culés. El argentino jugará en la medular en lugar de Sergio Álvarez para volver a formar pareja con Pape Diop. Con Dmitrovic bajo palos no se esperan cambios en defensa formada por De Blasis y Cote en las bandas y el dúo Oliveira-Arbilla en el centro.
En ataque Mendilibar sí podría introducir alguna variante buscando algo más de picante con Inui y Charles en los puestos de Pedro León Edu Expósito.
Por lo tanto, la alineación probable del Eibar en Valladolid podría ser la formada por Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote: Orellana, Escalante, Diop, Inui; Charles y Sergi Enrich.