El guardameta del SD Eibar Yoel vive está temporada a la sombra de Dmitrovic, pero tendrá su oportunidad en el choque ante el Cacereño en Copa del Rey, una competición a la que aboga por dar "la importancia que se merece".
El portero del Eibar ha expresado este miércoles, en una rueda de prensa, su respeto por la competición y por el rival, del que ha dicho que "aunque sea de inferior categoría, todos te pueden ganar".
'Los que llevamos tiempo sin jugar, estamos deseando de que lleguen estos partidos", ha asegurado el portero gallego. Es consciente de que el "objetivo principal" del equipo es LaLiga Santander, pero también cree que los jugadores que tienen menos minutos necesitan competir "para estar bien".
Ha recordado la primera eliminatoria ante el Logroñés, en la que los armeros no tuvieron una buena entrada al partido, y ha dicho que les tiene que "servir de ejemplo la primera parte", en la que no salieron "con ritmo" y pudo haber caído "del lado de cualquiera".
"Ellos tienen mucha motivación, y como nos durmamos nos pueden dar un susto", ha dicho. Respecto a la Liga, Yoel cree que hay que tomarse cada partido "como una final", porque de lo contrario "no será nada fácil".
Cree que existe el "runrún" de que el Eibar lo está haciendo "peor que otros años en casa", pero los números siguen siendo esperanzadores, aunque espera una segunda vuelta "muy dura y competitiva".