La SD Eibar inicia la segunda vuelta de LaLiga Santander recibiendo el sábado en Ipurua al Atlético de Madrid, un duro examen para los armeros que tratarán de sumar tres puntos que les alejen de la zona de descenso que tienen ahora a cuatro puntos.
La gran novedad en el equipo de José Luis Mendilibar podría ser la presencia en el verde de Sebastián Cristóforo, el primer refuerzo de los azulgranas en el mercado invernal. El uruguayo "está preparado para jugar", según confesó el propio técnico de Zaldibar y podría formar en el eje del centro del campo junto a Edu Expósito. La otra buena noticia para Mendi es la vuelta de Fabián Orellana, que vuelve a estar disponible después de tres partidos sancionado.
En el capítulo de bajas el conjunto guipuzcoano no podrá contar en esta cita con Paulo Oliveira, expulsado en el último partido en Mestalla, ni con los lesionados Iván Ramis, Anaitz Arbilla, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Kike García.
Por lo tanto, la alineación probable del Eibar frente al Atlético de Madrid en Ipurua podría ser la formada por: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Cristóforo, Edu Expósito, Inui; Orellana y Sergi Enrich.