La pretemporada en la SD Eibar avanza con paso firme y el club trabaja en la planificación en este mercado de fichajes con vistas a la próxima temporada 2020/2021 en LaLiga Santander. Este domingo, el equipo armero ha anunciado una salida: la del defensor Jordi Calavera.
El conjunto eibarrés ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para la rescisión de su contrato, que se extendía hasta el próximo 30 de junio de 2021.
En el último curso 2019/2020, Calavera ha jugado en calidad de cedido en el Girona FC donde no ha contado con demasiada participación. Sí militó en las filas del Eibar en la 2018/2019 y completó la campaña.
Antes de eso, jugó dos campañas como cedido. Primero en el Lugo y después en el Sporting de Gijón desde su llegada a Ipurua en el mercado de fichajes veraniego de 2016.
"Jordi Calavera no continuará en la Sociedad Deportiva Eibar, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para la rescisión de su contrato.
Calavera recaló en el club armero en verano de 2016, siendo cedido primero al Lugo y la temporada siguiente al Sporting. Completó la 18/19 en el Eibar, y esta última campaña ha estado cedido en el Girona.
SD Eibar desea agradecer a Jordi Calavera su profesionalidad, y le desea la mejor de las suertes para el futuro".