La SD Eibar vuelve este sábado a escena para arrancar LaLiga Santander 20-21, y se medirá al Celta de Vigo en Ipurua, a partir de las 16 horas. Será el encuentro correspondiente a la primera jornada. Los armeros encaran su séptima temporada en la máxima categoría con el objetivo claro de mantener la categoría un año más, a poder ser, sin tener que esperar a la agonía de final de temporada para evitar sustos de última hora.
Jose Luis Mendilibarya no podrá contar con jugadores que han sido importantes estos años atrás como Orellana, Escalante, Ramis o Charles, pero por el momento se ha reforzado con el delantero polaco Damian Kadzior y el centrocampista malagueño, José Recio. No serán las únicas incorporaciones, pero por ahora son las únicas que ya han llegado.
Los de José Luis Mendilibar saben de la importancia de comenzar ganando por la confianza que supone para los jugadores empezar bien más allá de los puntos, y para ello tendrán que superar al Celta, que nunca es un rival fácil.
El técnico de Zaldívar ha decidido incluir a los dos 'nuevos' en la lista de elegidos. Los 25 jugadores del Eibar en la convocatoria para enfrentarse al conjunto celeste son los siguientes:
Dmitrovic, Burgos, Bigas, Oliveira, Martínez, Diop, Quique González, Sergio Álvarez, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Yoel, Inui, Olabe, Kike García, Recio, Kadzior, Rober Correa, Pedro León, Tejero, Eñaut, Dufur, Magunagoitia, Unai A. y Atienza.
Deialdia • Convocatoria#EibarCelta pic.twitter.com/3kpsx9EnPU
— SD Eibar (@SDEibar) September 11, 2020