La SD Eibar se adelantó este sábado en el partido contra el Villarreal CF en La Cerámica. Sin embargo los armeros no pudieron mantener el resultado y perdieron la ventaja en la segunda parte. En este partido jugó Recio de inicio, mientras que en la segunda parte salieron Kadzior y Kevin Rodrigues. Por lo que de los 'nuevos' solo faltó por debutar el Yoshinori Muto.
El japonés llegó esta semana a la localidad guipuzcoana, y cuando parecía que habría que esperar a verlo en una convocatoria, José Luis Mendilibar lo incluyó en la convocatoria para viajar a Castellón. Eso sí, fue el único de los cuatro refuerzos que han llegado hasta ahora que no tuvo minutos.
Y es que apenas llevaba entrenamientos en sus piernas a las órdenes del técnico de Zaldibar. El próximo partido será frente al Athletic Club en Ipurua, por lo que sus primeros minutos podrían ser en un derbi.
Tras el 0-0 del primer tiempo entre el Villarreal y los armeros, Kike García adelantó al Eibar al comienzo de la segunda parte, pero los delanteros locales Gerard Moreno y Paco Alcácer dieron la vuelta al marcador antes de la media hora del segundo tiempo.
Pese a ello, fue un encuentro nivelado y jugado a buen ritmo, aunque ambos equipos dejaron claro que necesitan mejorar.