La Real Sociedad no jugará su partido de la jornada 25 de LaLiga Santander hasta el próximo lunes, 1 de marzo, a las 21 horas. Será una visita complicada, porque será ante el Real Madrid en Valdebebas, pero los txuri urdin solo centran ya su atención en la competición regular y en la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril frente al Athletic Club, una vez eliminados de la Europa League.
En este partido no estará un jugador que ahora milita a las órdenes de Zinedine Zidane pero que fue fichado de la Real Sociedad: Álvaro Odrizola. El donostiarra se fue al conjunto blanco en verano de 2018 por 30 millones de euros más otros cinco en variables, y desde entonces no ha podido enfrentarse en ninguna ocasión a su exequipo. Y eso que han sido seis las veces que se han visto las caras guipuzcoanos y madrileños desde que el lateral viste la elástica del Real Madrid. Dos veces se quedó en el banquillo y no saltó al campo, y en las otras cuatro no ha estado en la convocatoria, bien por decisión técnica o lesión.
Álvaro Odriozola tampoco está teniendo suerte esta temporada. Se lesionó en el partido que jugó tras la primera lesión de Carvajal en la jornada 4, y en esta última fase de la temporada en la que el lateral de Leganés está de nuevo en el dique seco por problemas físicos, el donostiarra también ha visto como las lesiones han vuelto a lastrar su camino. El último partido disputado esta temporada fue contra el Huesca el pasado 6 de febrero, y tampoco completó un partido redondo.
Odriozola ya jugó cedido en el Bayern Múnich la segunda parte de la pasada temporada, y este verano es uno de los futbolistas de la plantilla de Zidane que tendría el cartel de transferible. El pasado verano sonó para el Sevilla FC, operación que finalmente no salió adelante. Alguna vez ha sigo ligado también con el Athletic Club, pero en el conjunto rojiblanco no barajan esta posibilidad, al menos de momento.