Es Noticia

El Eibar comunica seis nuevas bajas y se despide uno a uno de los jugadores

José Recio, la duda para el partido ante el Getafe (Foto: SD Eibar).
Mikel Idiakez

La SD Eibar continúa con la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Esta semana ya se ha comunicado la salida de Kike García, que ha fichado por el CA Osasuna, y al día siguiente el adiós de Mendilibar tras seis temporadas al frente del conjunto armero.

Este juves la entidad guipuzcoana ha anunciado seis nuevas bajas, correspondientes a los jugadores que ha tenido cedidos esta temporada: Muto, Kevin Rodrigues, Pozo, Recio y Kevin Rodrigues.

Muto se ejercita en Atxabalpe (Foto: SD Eibar).

A todos ellos el Eibar les ha querido agradecer "expresamente su dedicación al Club y el esfuerzo y profesionalidad mostrados". La entidad armera ha publicado un mensaje de despedida para cada uno de ellos en las redes sociales:

Pozo: Partido tras partido, Alex Pozo ha estado en constante evolución y nos ha enseñado su profesionalidad y enorme potencial. Su alegría fuera del campo nos ha contagiado a todos.

Recio: Las lesiones han impedido a Jose Recio brillar como merecía. Inolvidable su temple y compromiso con el grupo para lanzar y marcar el penalti de Getafe que nos hizo creer en la permanencia. ¡Eso solo lo hacen los grandes!

Kevin Rodrigues: Compromiso y determinación marcan la trayectoria de Kevin Rodrigues como jugador armero. Te quedas cerca, esperamos verte pronto por Ipurua.

Muto: Desde el primer día, Yoshinori Muto se integró en el equipo y en el Club. Clase y calidad no le han faltado. Tampoco simpatía. ¡Hasta siempre!

Rafa Soares: Hemos disfrutado de Rafa Soares temporada y media, en la que nos ha mostrado su calidad deportiva y humana. Moito obrigado, Rafa!
Bryan Gil: ¡Qué decir de Bryan Gil! Con nosotros has cumplido tu sueño de debutar con la selección absoluta. El futuro es tuyo. Estamos muy orgullosos de haber disfrutado con tu fútbol y tus goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar