La SD Eibar, con nuevo director deportivo, nuevo entrenador y su equipo de trabajo ya formado se centra ahora en la plantilla de la 21-22. Hasta la fecha se han producido salidas, pero no incorporaciones. Pero la primera estaria ya cerca de producirse.
Se trata de José Corpas, extremo de 29 años del Almería, que el curso pasado logró 12 goles y seis asistencias. Tiene contrato hasta 2022, pero en el conjunto andaluz saben que si no lo venden este verano se irá gratis el siguiente. Su clájusula es de 40 millones, pero ningún club pagará esa cantidad. El de Jaén firmará por tres años con el Eibar, y tratará de ser parte importante de la lucha de los armeros por ascender a LaLiga Santander.
A la espera de que se concrete esta incorporación, el Eibar sigue trabajando en otros objetivos, y también ha puesto sus ojos en David Juncá, que no continuará la temporada 2021-22 en el Celta de Vigo, tras acordar ayer martes la rescisión de su contrato, que terminaba el 30 de junio de 2022. Los guipuzcoanos necesitan un lateral, y este jugador cumpliría con el perfil, pero hay otros clubes de LaLiga SmartBank que también lo quieren, como el Sporting de Gijón.