Es Noticia

El Moscardó marca y lo celebra con Javi Poves: el insólito gesto de que la Tierra es plana

Celebración del Moscardó de la Tierra es plana.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Javi Poves es, con diferencia, uno de los entrenadores más polémicos del fútbol español. El técnico el CD Moscardó no deja nunca indiferente a nadie con sus declaraciones. Ya sea sobre política, religión, fútbol femenino o la estructura del universo, del que insiste que es "plano".

En más de una ocasión, Poves ha insistido en su idea de que la "tierra es plana". Sin ir más lejos, hace unos solos días en El Partidazo de Cope, volvió a defender su idea sin margen a dudas. "¿Si sigo defendiendo que la Tierra es plana? Yo hasta que no me demuestren la esfericidad o la curvatura en el horizonte, es imposible. Hasta que no me enseñen cómo se curva el agua en los océanos, es imposible", aseguró.

Este fin de semana, su equipo, el CD Moscardó se ha medido al Sanse en un encuentro que dejó los goles de Dani Segovia, de penalti, y Ariel. Pues bien, en el tanto del conjunto de Poves, la celebración no dejó indiferente a nadie. El futbolista corrió al banquillo para celebrar junto a su técnico el tanto con el gesto de la 'tierra es plana'.

Javi Poves afirma que le robaron la Kings League

Hace unos días, además de hablar sobre la estructura del planeta, Poves afirmó que los creadores de la Kings League le han robado la idea a él, que fue quien se la propuso: "Ya os contaré algún día, pero me robaron la idea de la Kings League. En 2017 me junté con varios youtubers y modificaron un poquito mi idea, pero me considero un poquillo... en realidad me da igual. No les conozco y no tengo la capacidad de llegar a ellos. No sé cómo se la contaron a Piqué, pero Piqué, hazme caso: cuando te la contaron, varias ideas eran mías", sentencia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio

    Ser un ignorante y presumir de ello, la involución social del SXXI. Vamos de cabeza a una nueva Edad Media de atraso y fanatismo y en el deporte son punta de lanza.