La selección femenina comienza este martes su, cuanto menos, llamativa concentración para los partidos previstos de la Nations League. En medio del caos provocado por la lista de Montse Tomé, llamando a unas jugadoras que se han reafirmado en su postura de no ir convocadas y se han visto obligadas, la RFEF ha lanzado un plan de viaje con siete desplazamientos en apenas una semana.
La RFEF ha informado este mismo martes del plan de viaje de las internacionales para los próximos dos partidos, previstos en Gotemburgo y Córdoba para medirse a Suecia y Suiza, con una concentración que comienza este martes en Madrid en el Hotel Tryp Alameda.
Lo llamativo de la convocatoria viene del desplazamiento que las jugadoras tendrán que hacer hasta Oliva (Valencia), donde estarán ni dos días antes de viajar hasta Suecia. Las convocadas tiene que desplazarse desde sus ciudades de origen hasta Valencia para iniciar la concentración y empezar los entrenamientos previos al primer choque.
A Valencia llegan este martes por la tarde y la vuelta para Madrid se producirá el jueves por la mañana, donde tienen previsto coger el vuelo a las 10.00 horas hasta Gotemburgo. Un días después se medirán al Suecia en el estadio Gamla Ullevi a las 18.30 horas y el regreso a España el mismo viernes con llegada a Sevilla a las 22.30 horas.
Ya el domingo 24 de septiembre la expedición se desplazará hasta Córdoba para continuar preparando el segundo partido ante Suiza que tendrá lugar en El Arcángel a las 21.00 horas. Una vez finalizado el encuentro, la selección pondrá rumbo de vuelta tras una semana de los más movida dentro de la RFEF.