Es Noticia

Los cuatro señalados por la RFEF: Andreu Camps, integridad, comunicación y marketing

ElDesmarque

La Selección Española está en constante cambio. Hace unas horas, la RFEF emitía un comunicado en el que informaba que la sección femenina y la masculina tendrían el mismo nombre. Ahora, 'ElDesmarque' te trae los nombres de los responsables que se encuentran en la cuerda floja según la RFEF.

Las jugadoras, en un comunicado, pidieron que para ser convocadas necesitaban cambios en la organización de la federación. Y tras la reunión de este martes, que duró hasta las cuatro de la mañana, la RFEF ya tiene decidido cuáles van a ser los nombres que deberán dejar su cargo.

No se han hecho oficiales pero todas las informaciones apuntan a cuatro departamentos, muy cercanos a Luis Rubiales y Jorge Vilda, que estarían en el punto de mira de las futbolistas. Y tras la reunión, parece que Pedro Rocha ya ha decidido y ha pedido a Rafael del Amo el cambio 'inminente'. Sin duda, una mañana (y noche) muy convulsa en el hotel de concentración de la selección en Oliva.

'ElDesmarque' y los señalados por la RFEF.

Los cuatro señalados tras la reunión futbolistas - RFEF

  • Andreu Camps: (secretario general de la RFEF) es uno de los más cercanos a Luis Rubiales, por lo que las futbolistas quieren que salga del organigrama femenino.
  • Miguel García Caba: (responsable de integridad) ya estaría fuera del organigrama, según informó Rafael del Amo, que aseguró que estaban buscando al nuevo sustituto.
  • Rubén Rivera: (director de marketing) es otro de los nombres que ha sonado con más fuerza y de los cargos que las futbolistas pidieron su cambio en el comunicado de la semana pasada, antes de la lista de Montse Tomé.
  • Departamento de comunicación femenino: sin nombres propios pero se exige un cambio. Las futbolistas opinan que la comunicación no está con las jugadoras, y que están separadas en todo momento del pensamiento de estas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar