Las jugadoras, en un comunicado, pidieron que para ser convocadas necesitaban cambios en la organización de la federación. Y tras la reunión de este martes, que duró hasta las cuatro de la mañana, la RFEF ya tiene decidido cuáles van a ser los nombres que deberán dejar su cargo.
No se han hecho oficiales pero todas las informaciones apuntan a cuatro departamentos, muy cercanos a Luis Rubiales y Jorge Vilda, que estarían en el punto de mira de las futbolistas. Y tras la reunión, parece que Pedro Rocha ya ha decidido y ha pedido a Rafael del Amo el cambio 'inminente'. Sin duda, una mañana (y noche) muy convulsa en el hotel de concentración de la selección en Oliva.
'ElDesmarque' y los señalados por la RFEF.
Los cuatro señalados tras la reunión futbolistas - RFEF
Andreu Camps: (secretario general de la RFEF) es uno de los más cercanos a Luis Rubiales, por lo que las futbolistas quieren que salga del organigrama femenino.
Miguel García Caba: (responsable de integridad) ya estaría fuera del organigrama, según informó Rafael del Amo, que aseguró que estaban buscando al nuevo sustituto.
Rubén Rivera: (director de marketing) es otro de los nombres que ha sonado con más fuerza y de los cargos que las futbolistas pidieron su cambio en el comunicado de la semana pasada, antes de la lista de Montse Tomé.
Departamento de comunicación femenino: sin nombres propios pero se exige un cambio. Las futbolistas opinan que la comunicación no está con las jugadoras, y que están separadas en todo momento del pensamiento de estas.