Es Noticia

Manu Carreño, sobre el futuro de Montse Tomé: “Se acabó como seleccionadora”

Manu Carreño, en ElDesmarque Madrugada.
ElDesmarque

Lo que está ocurriendo en la Real Federación Española de Fútbol sigue siendo portada de todos los medios de comunicación. Ha pasado más de un mes desde que la selección española levantase la Copa del Mundial Femenino y desde el beso de Rubiales. Desde entonces una serie de esperpentos han ido cayendo sobre otros esperpentos hasta el día de hoy. Ahora mismo Rubiales, Andreu Camps o Jorge Vilda ya no forman parte del órgano deportivo. ¿Qué ocurrirá con Montse Tomé?

Manu Carreño, en ElDesmarque Madrugada, analizó lo que está ocurriendo en la selección española a escasas horas de su partido de la UEFA Nations League contra Suecia. Ha hablado de la tristeza de las jugadoras y de la entrenadora, que podría tener los días contados mucho más pronto de lo previsto. En el vídeo superior, las palabras de Manu Carreño sobre Montse Tomé y la selección.

Montse Tomé, ¿más fuera que dentro de la selección?

“Me ha parecido una selección triste, sigue siendo un equipo triste con una seleccionadora triste”, comenzó diciendo Manu Carreño en ElDesmarque Madrugada. El periodista añadió que la entrenadora del primer equipo tiene los días contados y que en dos partidos estará fuera de la Federación. “Sabe que tiene los días contados. Sabe que dirigirá al equipo en Suecia y en Córdoba y se acabó. Ella es consciente del momento que está viviendo y de los días que el quedan como seleccionadora”, explicó el periodista.

Estas palabras vienen momentos después de que saliese a rueda de prensa en la que aseguró que ella tiene confianza. "Todo lo que ha salido de que las jugadoras no me quieren, no lo siento y no lo he oído de ellas", dijo en rueda de prensa.  "¿Seguir? Tengo confianza, tengo confianza en el trabajo. Y tenemos ganas de trabajar", finiquitó la asturiana. 

Montse Tomé, en sala de prensa (Foto: RFEF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar