Alexia Putellas ha vuelto a demostrar que es una crack dentro, y fuera del campo. La centrocampista catalana ha vuelto a su hotel de concentración en Sevilla tras pasar un día de relax con algunas de sus compañeras por el centro de la capital andaluza. Decenas de aficionados esperaban a la jugadora del Barcelona a la puerta del hotel y ella no quiso entrar dentro sin hacer feliz a todos y cada uno de los aficionados.
La lideresa del vestuario de la selección española estuvo durante varios minutos atendiendo a todos los aficionados y aficionadas. Alexia Putellas se hizo fotos, firmó autógrafos e hizo felices tanto a niños y niñas, como adultos. Y es que no cabe duda que la centrocampista española es la jugadora más querida de entre las campeonas del mundo.
Las internacionales españolas han ido regresando a lo largo de la tarde de este sábado tras disfrutar del día de descanso otorgado por Montse Tomé tras la victoria ante Suecia en tierras suecas. Las jugadoras tenían como fecha límite las 20.30 horas de este sábado para estar de vuelta en el hotel de concentración en Sevilla.
En las próximas horas, la selección española pondrá rumbo a Córdoba, donde jugarán su segundo y último partido de este parón internacional con motivo de la UEFA Nations League. De momento, un partido, una victoria como campeonas del mundo.