Alexia Putellas y el hartazgo con la gente que no les apoya: "A ver si así lo entienden"
-
Alexia Putellas vuelve a hablar claro de todo lo que han vivido
-
La campeona del mundo ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que no les comprenden
Alexia Putellas no puede más, y no es solo por el cansancio. Pese a que sus reivindicaciones están muy claras, hay parte de la sociedad española que sigue sin empatizar con ellas, que no logra entender qué quieren. Para todos ellos, la campeona del mundo ha querido mandar un mensaje muy claro y contudente basado en dos palabras clave: TOLERANCIA CERO.
Alexia Putellas manda un mensaje muy claro
"Qué quieren que digamos, si yo creo que está todo claro. Si queréis dos frases a ver si así lo entienden. Tolerancia cero ante lo que todo el mundo vio y tolerancia cero hacia las cosas que la gente no ha visto porque no eran en directo, y que no se pueden hablar porque hay un juicio abierto (el de Luis Rubiales y su beso no consentido a Jenni Hermoso). Y luego también cambios estructurales que durante décadas el fútbol femenino no ha estado en la lista de prioridades", explicaba por enésima vez la campeona del mundo en Australia.
Alexia Putellas ha hablado también de los comportamientos que hubo dentro de la Federación en los días posteriores del beso no consentido de Luis Rubiales a su compañera y amiga Jenni Hermoso: "Yo solamente puedo decir que en esta situación ha tenido mucha influencia lo que pasó en la Asamblea. Entonces fue como... se acabó... esto no puede ser. No se podía permitir que se giraran versiones y no se apoyara a nuestra compañera Jenni Hermoso".
Y es que la centrocampista del FC Barcelona ha estado muchos minutos respondiendo todas y cada una de las preguntas de los medios acreditados con el objetivo de dejar por fin claro cuáles son sus reivindicaciones y que la única víctima de todo esto se llama Jenni Hermoso.
Ahora que lo repita sin llorar. Menudo hartazgo ya con estas.. lo que sean. Esperemos que los rumores sean verdades y no tengamos que seguir aguantando la estupidez y los sinsentidos de estas...lo que sean. De todo menos buen fútbol, se podrían dedicar a la moda por ejemplo, así cobrarían más que los hombres en su mismo trabajo y ahí seguro 100% que no las oiremos quejarse de que los hombres cobran menos. HIPROGRITAS