Sonrisas y muy buen rollo: la selección española deja atrás la tensión en su llegada a Córdoba
-
La selección española llega a Córdoba
-
Las futbolistas, mucho más relajadas
Como contaba Andrea Peláez en ElDesmarque de Cuatro este domingo, el vestuario de la selección española empieza a estar más tranquilo tras todo el revuelo de los últimos días. Las jugadoras están centradas en el plano deportiva y deseosas de jugar ante su afición. El cambio en el estado de ánimo se ha notado - y mucho - en la llegada de las futbolistas a Córdoba en la tarde de este domingo.
Sonrisas y muy buen rollo en la selección española en Córdoba
Aunque durante todos estos días han cuidado siempre a los aficionados, las jugadoras de la selección española se paraban a hacerlo en Córdoba sin que la sonrisa de borrara de sus rostros. Hemos visto a Alexia Putellas, Misa, Irene Paredes o Athenea sonreír, algo que se había perdido en la última semana debido a la tensión de la presión mediática, las reuniones hasta altas horas de la madrugada y los viajes sin sentido de aquí para allá. Las campeonas del mundo empiezan a disfrutar lo que tantos días llevan pidiendo: poder centrarse en ser futbolistas profesionales.
Alexia Putellas verbaliza la "tranquilidad de las jugadoras"
Alexia Putellas, estrella de la selección española, ha declarado este domingo que está "más tranquila" porque cree "que se han sentado las bases" para "buscar soluciones" al conflicto entre la jugadoras y la Real Federación Española de Fútbol. Putellas ha señalado a los periodistas congregados en la ciudad deportiva del Betis, donde hoy se ha entrenado España, que "se han dado pasos adelante en la Federación" que, hasta ahora, considera que "no ha tratado" a las jugadoras internacionales "como a deportistas de élite".