Es Noticia

Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa señalan con nombre y apellido a las personas de la Federación que les coaccionaron

Rafa Máinez, en el Twitch de ElDesmarque.
ElDesmarque

Este lunes 2 de octubre, Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez han testificado ante el juez sobre lo ocurrido en la final de la Copa del Mundo entre Rubiales y Jenni Hermoso. Las jugadoras han hablado sobre los hechos confirmando ante el juez que el beso no fue consentido. Además, confesaron la presión que recibieron por parte de la Federación para justificar los hechos y defender la posición de Rubiales.

Las jugadoras, tal y como ha podido saber ElDesmarque, dieron nombres y apellidos de las personas que las coaccionaron tanto a ellas como a Jenni Hermoso para que el tema se zanjase. Además, hemos podido saber cómo Rubiales, llorando, intentó que Jenni Hermoso grabase un vídeo defendiéndole. En el vídeo superior, Rafa Máinez nos toda la información de las testificaciones de Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez en el Twitch de ElDesmarque.

Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez dan nombres y apellidos

“Tanto en el campo como en el avión de vuelta hubo contantes reuniones con Jenni Hermoso para presionarla”, ha sido lo que han testificado las jugadoras de la selección sobre las coacciones que recibió la futbolista del Pachuca. “Esas presiones que han confirmado son por parte de Jorge Vilda, exseleccionador nacional. Albert Luque, directo deportivo de la selección. y el responsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera”, nos ha contado Rafa Máinez en nuestro canal de Twitch. “Han confirmado esta versión de las coacciones hacia Jenni Hermoso.”

Curiosamente, estas son las personas que deberán prestar declaración próximamente. Vilda y Rivera, el 10 de octubre, y Luque el 16. 

Otra parte de la declaración que ha podido saber ElDesmarque es el porqué de la reacción en el momento del beso. “En un primer momento, por la victoria, quisieron restarles importancia a los hechos. Pero luego se dieron cuenta de la gravedad y de que Jenni Hermoso lo ha pasado mal desde el primer momento”, explicó Rafa Máinez.

Alexia Putellas e Irene Paredes, en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gransol

    Será VERDAD o quieren despedir a quien ellas quieran, se les está dando más de lo que les pertenecen , lo que tiene que hacer es desacer el fútbol femenino por dar pérdidas