Es Noticia

Alexia Putellas: "Luis Rubiales le pidió llorando que grabara un vídeo restando importancia al beso"

Jenni Hermoso y Luis Rubiales. (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

ElDesmarque ha tenido acceso a las declaraciones que Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez han hecho este lunes en sede judicial como parte del juicio tras el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Las campeonas del mundo han dado detalles de las presiones que sufrieron y de unos hechos que se produjeron en el avión de vuelta a España tras ganar el Mundial.

Según ha revelado Rafa Mainez en el Twitch de ElDesmarque, las tres futbolistas habrían declarado ante el juez que Luis Rubiales supuestamente pidió a Jenni Hermoso que grabara un vídeo tras el beso en el que quitara hierro al asunto. Una petición que habría hecho llorando tal y como han contado Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez en calidad de testigos.

Además, se produjeron más reuniones tanto en el campo como en el avión con Jenni Hermoso en la que se presionó a la jugadora para que grabara un vídeo restando importancia a lo ocurrido.

Rafa Máinez, en el Twitch de ElDesmarque.

Alexia Putellas: Luis Rubiales pidió a Jenni Hermoso que grabara un vídeo

Las futbolistas han relatado que en un primer momento, por la euforia, quisieron quitarle importancia a los hechos, pero después se dieron cuenta de lo mal que lo había pasado Jenni Hermoso. La primera jugadora en darse cuenta de que no se trataba de un toma para bromear fue Irene Paredes. La defensa pidió a sus compañeras que no se hicieran bromas al respecto, ha informado Rafa Mainez en el Twitch de ElDesmarque.

Las tres campeonas del mundo han afirmado que el famoso vídeo grabado en el autobús estaba cortado y editado para favorecer a Luis Rubiales. Además, han puesto nombre y apellido a quienes les presionaron.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Se hizo la víctima llorando para dar pena lo típico pero para nada arrepentido ya se vio con la chulería que decía no voy a dimitir y como la culpa decía que era de las feministas y podemitas es verdad desde que está el gobierno progre las mujeres no se dejan pisotear por mucho que te duela es que no as leído que aparte del lloro sufrieron presiones varias claro que hay caso ya lo creo

  2. amanda ines

    Creo que llorando no es nada de una coaccion pero mas bien una imploracion. Aqui no hay caso.