Jenni Hermoso está de vuelta con la selección femenina y en la tarde del lunes ha participado en el primer entrenamiento del grupo de cara a preparar los encuentros frente a Italia y Suiza.
La futbolista madrileña no fue convocada en septiembre para las dos primeras jornadas de la Nations League. Montse Tomé decidió no llamarla para protegerla después de la polémica con Rubiales, lo que no gustó a Hermoso, pero sí ha contado con ella para los partidos de esta semana.
Jenni ha reaparecido en el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con rostro serio, sin dibujar sonrisas en su cara. Y así ha permanecido durante toda la sesión, como se puede ver en el vídeo superior. La jugadora de Pachuca tan solo ha sonreído para saludar a la afición, que ha coreado su nombre en varias ocasiones y ha enviado mucho cariño desde la grada a la ex del FC Barcelona.
La futbolista se ha mostrado atenta a los ejercicios del entrenamiento, cercana a Alexia Putellas, uno de sus principales apoyos y con quien ha salido de los vestuarios. Han compartido los primeros balones del entrenamiento, para después incorporarse a los ejercicios grupales, manteniendo siempre Jenni el semblante concentrado.
En la mañana previa al entrenamiento, las jugadoras de la selección española acudieron al acto de firma del convenio con la RFEF, donde Pedro Rocha, presidente en funciones de la Federación, tuvo unas palabras para Jenni Hermoso. “Como no, tengo que hacer referencia a Jenni. Sé que lo ha pasado mal y, nosotros, todos los de la casa, estamos a su disposición para todo lo que le necesite. Creo que se merece un aplauso porque ha sufrido bastante”, expresó Rocha.
Durante el acto, Hermoso se ha mostrado cómplice con sus compañeras, especialmente con Alexia Putellas y Misa Rodríguez.