La selección española se ha congregado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para plasmar la firma del nuevo convenio junto al presidente de la Federación, Pedro Rocha, y el del CSD, Víctor Francos. Jenni Hermoso ha sido la gran protagonista del acto en su primera aparición pública tras su vuelta a la convocatoria de España.
Pedro Rocha quiso hacer un aparte en su discurso para dedicarle un emotivo mensaje a Jenni Hermoso, reconociendo lo mal que lo ha pasado desde el beso no consentido de Luis Rubiales y mostrándole públicamente que la Federación está a su servicio para todo lo que necesite.
"Como no, tengo que hacer referencia a Jenni. Sé que lo ha pasado mal y, nosotros, todos los de la casa, estamos a su disposición para todo lo que le necesite. Creo que se merece un aplauso porque ha sufrido bastante", comentaba Pedro Rocha antes de pedirle al resto de jugadoras de la selección española que se unieran a él para darle un aplauso a su compañera.
"La Federación tiene otro punto de vista de las cosas después de este acontecimiento (el beso de Luis Rubiales). Creo que tenemos que tender puentes, abrir la Federación, trabajar con mucha estabilidad porque hemos vivido momentos muy difíciles. Vamos a salir adelante. El reto de la casa es importantísimo porque tenemos el Mundial de 2030 y la imagen del fútbol español tiene que ser de total unidad, y para eso vamos a trabajar", concluía Pedro Rocha su discurso.
En su vuelta a la selección española, se pudo ver a Jenni Hermoso muy complica con sus compañeras, especialmente con Alexia Putellas y Misa Rodríguez, sus amigas. Además, charló animadamente con Pedro Rocha en su salida al campo de entrenamiento de Las Rozas.
El tema de Jeni Hermoso y Rubiales. Es un tema sacado de un contesto de la obtencion , exito y celebracion de un titulo mundial. MAL lo de Rubiales. El resto un relato politico. Si realmente sirve solucionar " un problema que se arrastra, tiempo atras. Ya ha conseguido lo que alguien queria.
Menudo circo