Jenni Hermoso hace feliz a su mayor fan: "Dale un abrazo que le va a dar algo"
-
Jenni Hermoso, arropada por la afición en Las Rozas
-
La campeona española hizo feliz a una aficionada
Jenni Hermoso fue la gran protagonista en el primer entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La delantera tuvo un papel clave durante el discurso de Pedro Rocha con motivo de la firma del nuevo convenio y luego, por la tarde, la afición le arropó desde el momento de saltar al verde. Tras entrenar, la ex del Barcelona quiso agradecerle el apoyo a los aficionados, parándose, uno a uno, con todos ellos.
Jenni Hermoso, arropada por la afición en Las Rozas
La campeona del mundo se hizo selfies, firmó autógrafos y escuchó con atención los gestos de cariño de la afición congregada en Las Rozas. El momento más emotivo llegó cuando conoció a una aficionada que casi no podía articular palabra por el nerviosismo de conocer a Jenni Hermoso en persona.
"Jenni, dale un abrazo que le va a dar algo", le gritaba una mujer desde la grada. La delantera española no se lo pensó ni un solo segundo y se fundió en un emotivo abrazo con la joven aficionada. Un solo gesto para hacerle feliz y que se fuera contenta de vuelta a casa. Desde entonces, la jugadora española no paró de recibir el cariño de la gente durante los más de cinco minutos que dedicó a contentar a la hinchada, que esperó al frío hasta que la futbolista terminó el primer entrenamiento en su vuelta a la convocatoria de la selección española.
Otra de las jugadoras más aclamadas, como ya viene siendo tónica habitual, fue Alexia Putellas. La centrocampista del FC Barcelona también se acercó a la grada tras finalizar el entrenamiento y, con una sonrisa permanente, atendió a todos los aficionadas y aficionados que quisieron hacerse una foto con ella o llevarse su autógrafo de recuerdo para casa.