Jenni Hermoso volvió a tener contacto con la afición este lunes después de haberse quedado fuera de la penúltima convocatoria de Montse Tomé. La campeona del mundo se reencontraba con la hinchada desde el día de la celebración del título en Madrid y, nuevamente, la gente quiso mostrarle su apoyo incondicional a la futbolista del Pachuca.
Desde el momento en el que saltó al campo de entrenamiento, Jenni Hermoso recibió el cariño y los cánticos de la hinchada. Ella, con rostro serio y de concentración, esperó hasta el final del entreno para acercarse a la grada y agradecer el apoyo, no solo de ese día si no por no haberle dejado sola ni un solo momento desde el beso no consentido de Luis Rubiales.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando una aficionada quiso brindarle su apoyo al tenerla a unos centímetros de ella. "Jenni, tienes todo el apoyo de la afición", le dijo. La delantera, con la sonrisa en la cara y visiblemente emocionada, quiso agradecérselo con un "muchas gracias" lleno de sinceridad. La ex de Barcelona y Atlético bromeaba con los chascarrillos que los y las aficionadas le hacían desde la grada. "Hay mucha gente", bromeaba la campeona del mundo en Australia.
Y es que, con el juicio por el beso no consentido aún por terminar, la afición española le ha vuelto a demostrar a Jenni Hermoso que cuenta con todo su apoyo, que están con ella en estos difíciles momentos y que siempre lo estarán. Una prueba más de la fortísima unión que existe entre la afición española y esta generación de jugadoras, no solo por ser campeonas del mundo si no por abanderar la lucha de muchas mujeres, independientemente de la pasión o no por el fútbol.
Pues solo sacáis lo que os interesa. Yo soy mujer y eso no ha sido una agresión ni de coña. Que sentirán las mujeres agredidas de verdad!!!!