Jenni Hermoso ha comparecido en rueda de prensa como futbolista de la selección española seis meses después desde que lo hiciera por última vez. En todo este tiempo ha sido campeona del mundo, ha vivido una pesadilla tras el beso no consentido de Luis Rubiales y ha cambiado de equipo en México. Ahora, más empoderada que nunca, ha querido hablar de cómo ha vivido todo este tiempo y que lectura positiva saca de ello.
"Me ha cambiado en muchas cosas. Pienso que futbolísticamente y personalmente me ha podido cambiar bastante, pero sobre todo, pienso que me ha hecho ser una chica más fuerte. He aprendido muchas cosas que seguramente ya nunca más me pasen en el futuro, a día de hoy me siento super orgullosa de lo que hecho y seguiré haciendo lo que sienta y lo que piense", comentaba Jenni Hermoso en la previa de la final de la UEFA Nations League.
La ex del Barça volvía a ponerse delante de los micrófonos seis meses después y no pudo evitar pensar de ello en los minutos previos: "Ha sido un proceso largo, duro, de entender muchas cosas, de conocer otras muchas. Al final sabíamos que cuando me sentara aquí iba a haber pocas preguntas de fútbol y considero que mañana es un día importante y que toda la atención tiene que estar en la final. Para mí era importante sentirme bien para estar aquí con todos vosotros. Sigo jugando al fútbol y lo único que quiero es seguir disfrutando con esta camiseta".
Por otro lado, la internacional española no olvida lo que pasó en aquella primera convocatoria de Montse Tomé donde la seleccionadora le dejó fuera: "Nunca lo entendí y nunca lo entenderé".