Es Noticia

Los padres de Eva Navarro, tras el triunfo de España: "El siguiente sueño es París"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Si hay alguien orgulloso este jueves son los padres y madres de las futbolistas de la selección española femenina. Una vez más, este grupo de mujeres ha hecho historia proclamándose campeonas de la UEFA Nations League tras superar a la selección francesa.

Un equipo en el que todas son una familia y que hacen una mezcla perfecta entre la veteranía de Irene Paredes, Jenni Hermoso y Alexia Putellas, y las jóvenes del grupo como Vicky López. "Tenemos un presente y un futuro muy bueno. Estas jugadoras vienen de conseguir un Mundial, a Francia nunca le habíamos ganado y sabíamos lo que nos podían hacer en transición. He dicho desde el principio que tenemos un grupo con jugadoras con experiencia y otras nuevas, jóvenes, que suponen una mezcla muy positiva y una energía muy buena, de ambición, mentalidad ganadora", dijo la seleccionadora Montse Tomé.

La selección, levantando el trofeo de la Nations League (Kiko Hurtado)

Los padres de Eva Navarro en 'ElDesmarque Madrugada'

Una de esas jóvenes promesas que dará mucho que hablar en la selección española femenina es Eva Navarro. La futbolista del Atlético de Madrid, con 23 años, es el futuro de 'La Roja' y en 'ElDesmarque Madrugada' hemos querido hablar con sus padres, que han destacado la importancia del grupo.

"La verdad que es un día con mucha alegría y orgullo que estas chicas han logrado lo más en el fútbol. Muy orgullosa de ellas. Hemos hablado con Eva y están en una euforia celebrando la medalla y la victoria tan importante. Es una alegría inmensa poder verlas por la televisión, saber que tu hija está dentro de ellas, no se pude pedir más", comentaba Eva García, madre de la futbolista.

Eva Navarro celebrando con Aitana Bonmatí el título

Un camino que como destacó no termina aquí. "El siguiente sueño a trabajarlo, que es París", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar