Jenni Hermoso ha declarado en el juicio por el beso de Luis Rubiales, desvelando todo lo que sintió tras ganar el Mundial Femenino. Una situación que cambió su vida, exponiendo además la frase que el ex presidente le dijo y que más le dolió de todo lo ocurrido.
Pero además de toda su intervención, la jugadora de Tigres también tuvo que responder las preguntas de la defensa de Jorge Vilda, Albert Luque y Rivero, acusados por coacciones a Jenni Hermoso. Unas acusaciones en la que buscaron relacionar a través de la amistad a la futbolista con el entrenador y el director deportivo del equipo masculino.
El técnico de la selección femenina nunca fue directamente a Hermoso para pedirle grabar el famoso vídeo de Rubiales, pero sí lo hizo con su hermano, Rafa, al que le pidió ayuda para grabar esas imágenes 'a cambio de compensaciones'. Una situación que dolió a Jenni, por la relación de años que tenía con Vilda.
"Si te soy sincera, mi relación con Jorge siempre ha sido muy buena, de muchos años. Me dolió mucho... entiendo que él es un subordinado de Rubiales y trabajador de la RFEF, queriendo proteger esa parte", comienza diciendo. "Eché de menos que ni si quiera me preguntó... por la confianza que teníamos. Me dolió bastante y me sigue doliendo. Pienso que con él he intentado dar todo y él no supo darme ese momento, protegerme", dijo la futbolista.
"Siento desilusión, me dolió, me enfada y me causa dolor", aseguró la futbolista. En ese momento, el abogado de Vilda recordó unas palabras de Jenni en las que no menciona al seleccionador durante el viaje en avión, siendo cortado por el juez. Segundos después, volvió a recordar otras palabras en las que Jenni habla de 'represalia' por su desconvocatoria cuando ya no era seleccionador. De nuevo, el juez volvió a cortar al abogado.
Preguntada también por algún dato 'objetivo' sobre sus palabras por la desconvocatoria, el juez aseguró que 'era impertinente'. "No estamos enjuiciando una venganza, sino la coacción", dijo el juez. "La coacción podría existir aún habiendo sido convocada". Un juez que volvió a cortarle tras ser preguntada por nuevas ocasiones en las que no hubiera sido convocada. "Ni Luis Rubiales era el presidente de la RFEF".
Tras el abogado de Vilda, llegó el turno del de Albert Luque, que preguntó por la relación entre ambos. "Teníamos intercambio de mensajes cuando yo me fui a Ibiza. Él me conseguía entradas para ir a las discotecas. Intercambiamos mensajes, pero nuestra relación empezó con el viaje a Ibiza", dijo Jenni Hermoso, que desveló que el director deportivo nunca le dijo para que quería verla.