Es Noticia

Luis Rubiales renuncia a las testificales de sus hijas en el juicio

Luis Rubiales renuncia a las testificales de sus hijas
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

En la tercera sesión del juicio a Luis Rubiales por presunta agresión sexual a Jenni Hermoso nuevos testigos comparecían ante el juez. Antes de que testificara José María Timón, exdirector de gabinete de Rubiales, la defensa del expresidente pidió la venia al juez Fernández-Prieto.

La letrada pidió que se retiraran las dos testificales de las hijas de Luis Rubiales, Lucía y Ana, que estaban previstas para el 10 de febrero. Era la única de las partes que había pedido esa comparecencia por lo que el juez lo estimó y se retiran de la lista de testigos que estaban previstos para estos días.

El juez Fernández-Prieto durante la tercera sesión del juicio a Luis Rubiales (Audiencia Nacional

La tercera sesión del juicio a Luis Rubiales

Esto se produjo en el tercer día del juicio a Luis Rubiales en donde se enfrenta a un presunto delito de agresión sexuales y coacciones. En el comparecían el mencionado José María Timón y también Rafa Hermoso, hermano de Jenni, Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y de la selección, Rafa del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol y exresponsable del fútbol femenino en la RFEF y Vitoriano Martín Llovert, testigo de la conversación entre Jorge Vilda y Rafa Hermoso en el avión.

Uno de los focos estaba en el hermano de Jenni Hermoso ya que es testigo principal de un presunto delito de coacciones que se ejerció el exseleccionador con el familiar de la jugadora. 

El motivo no era otro de que hiciera un comunicado conjunto con el expresidente para que aclararan el tema del beso o quitaran hierro al asunto.

Misa Rodríguez, jugadora y compañera de Jenni, también testificaba y era una de las primeras futbolistas en comparecer ante el juez. Fue una de las testigos de ciertas situaciones que pueden ser clave para el futuro de Luis Rubiales y los otros acusados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar