Luis Rubiales está en pleno juicio por su beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia. El expresidente de la RFEF ya prestó declaración ante el juez y después de la sesión se fue a comer con su abogada y Albert Luque.
'El programa de Ana Rosa' ha podido desvelar en exclusiva unas imágenes de él mofándose de ese "besito" que según él dio a Jenni Hermoso con su permiso. Se le ve haciendo gestos y el resto de los comensales, su abogada, el abogado de Albert Luque y este, riéndose del gesto.
Esta comida se produjo después de que Rubiales prestara declaración y se mantuvo en su postura. Antes de besarla le pidió si lo podía hacerlo y según él le dijo que sí. También negó tener cualquier tipo de implicación en las presuntas coacciones que se hicieron posteriormente a la jugadora. Negó que él mandara a nadie a que hablara con sus familiares ni dio otro tipo de orden en ese sentido.
El otro que estaba en la comida era Albert Luque. El que fuera director deportivo de la sección masculina de la RFEF también está acusado por presuntas coacciones a Jenni Hermoso.
Él aparece en Ibiza para intentar hablar con ella y que acceda a hacer algún comunicado o acción que dijera que lo del beso había sido algo entre amigos. Luque tenía una relación cercana con Jenni y se quiso valer de eso, según ella, para que accediera a lo que Rubiales quería.
No pudo hablar con Jenni, pero sí lo hizo con Ana Ecube, amiga de la jugadora que fue a Ibiza con ella. No solo tuvieron una conversación en el hotel, sino que también se mensajearon por teléfono y estos son parte de las pruebas que ha aportado la defensa de la jugadora para alegar las presiones que sufrió por todos lados.
Ni una palabra del perito que en la vista de ayer aseguró que le preguntó : Te puedo dar un besito? Pero si os sacáis una noticia sacada de contexto afirmando q Rubiales se ríe de su declaración-. SE OS VE EL PLUMERO, Informar no es filtrar la información para posicionarse en una de las partes. Por cierto Mapy León bien no? Pq no os inventáis algo de ella? Esto es ridículo, es esto periodismo?