Joaquín Caparrós ha vuelto a casa tras romper su contrato con el Al Ahli catarí. El técnico utrerano se encuentra ahora sin equipo a la espera de que alguna oferta de trabajo lo satisfaga y volver a sentarse en un banquillo.
Antes de hacer las maletas y emprender su aventura en Catar e incluso antes de dirigir durante ocho partidos a Osasuna, Caparrós sonó con fuerza para ser el nuevo seleccionador español tras el adiós de Vicente del Bosque después de la Eurocopa de Francia.
Sobre esta posibilidad habló Caparrós en una entrevista concedida a ElDesmarque. "Era algo que me transmitían los presidentes de las territoriales, un porcentaje grande. Al final tomó la decisión el presidente, en contra de las territoriales, y no tengo nada que decir", comentó.
"Los deportistas tenemos que saber perder, saber ganar, y ahora hay que disfrutar de Julen, que nos ha llevado al Mundial, que estoy seguro de que vamos a ser finalistas si no somos campeones. Me hizo ilusión que en el fútbol español se me viera bien en ese puesto" concluyó el utrerano.