Del todo a la nada. Así se resume la andadura de Luis Enrique en la selección española hasta la fecha. Las derrotas frente a Inglaterra y Croacia han encendido las críticas en las últimas horas. Algo que acepta el propio seleccionador, que busca corregir los errores para seguir creciendo.
Sobre las críticas, Luis Enrique comentó: "Esa es la vida profesional. El que no sepa vivir y convivir con eso está muy lejos de tener una carrera longeva en esta profesión. Hay que afrontarlo y analizarlo para mejorar. Ese es el único camino que hay".
No obstante, Luis Enrique sí que asegura cambios y ya estudia la incorporación de nuevos futbolistas: "El rendimiento de cada uno de ellos y su rendimiento indicará cuáles van a jugar más o menos. Es evidente que esta selección ha cambiado, la juventud de ellos hace que se pueda vislumbrar claramente. Por supuesto, siempre estoy buscando. Por eso cada partido se convierte en una oportunidad para ellos y saber qué condiciones tienen o si se adaptan a partidos de élite. Dudo mucho que acabe encontrando una línea de cuatro y acaben jugando siempre estos porque el día que te falten ellos que haces... ¿Me pongo a rezar? El rendimiento indicará si cuento con ellos o no".