Y ya son cuatro los partidos consecutivos que lleva la selección española recibiendo goles, España ha visto perforada su portería ante Gales (1-4), Inglaterra (2-3), Croacia (3-2) y esta noche contra Noruega, que marcó desde el punto de penalti.
No habían hecho mucho los nórdicos para obtener premio aunque sí que habían tenido una buena ocasión antes del 1-1. De Gea adivinó la trayectoria del lanzamiento desde los once metros, pero no pudo evitar el tanto del empate. Además en la jugada de la pena máxima, Iñigo Martínez vio amarilla.
La última vez que los de Luis Enrique lograron dejar su puerta a cero fue en el 6-0 ante Croacia, partido correspondiente a la fase de clasificación para la Nations League. Desde entonces La Roja ha recibido nueve goles, en los que De Gea fue titular en todos ellos, si bien en el choque ante Gales que se gano 1-4 fue sustituido en el descanso por Kepa,que fue quien recibió el tanto.
Es la línea defensiva una en la que más cambios está llevando a cabo Luis Enrique. Contra los galeses salieron de inicio Ramos y Albiol, contra Inglaterra fueron Nacho y Ramos, y ante Croacia Sergio Ramos e Iñigo Martínez, los mismos que este sábado ante Noruega. Otros futbolistas como Diego Llorente también han formado parte de la selección con el técnico asturiano.