Sonrían, griten, disfruten. Santi Cazorla ha vuelto a su casa. Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, volvió a vestirse de internacional con la selección española ante Islas Feroe. El fútbol hizo justicia, el genio volvió a la selección española.
Perteneciente a una generación mágica, Santi Cazorla protagonizó este viernes ante Islas Feroe uno de esos capítulos inolvidables en la vida del deportista (y de sus seguidores).
Tras múltiples operaciones y un largo recorrido, tras una temporada en la que el Villarreal prometía devolverle la felicidad y fue él, a pesar de aquél penalti fallado en el Benito Villamarín, el que salvó al conjunto amarillo del descenso, Santi Cazorla volvió a ponerse los colores de la selección española.
A pesar de ser su encuentro número 79 con la selección absoluta, a pesar del rival, las condiciones y el momento, a buen seguro que el disputado este viernes ha sido el más especial para Cazorla.
Arrancó como titular en un centro del campo lleno de calidad con Rodrigo e Isco y como si no hubiese pasado el tiempo, el ahora jugador del Villarreal se adaptó a la perfección al tempo y la necesidad de los suyos.
Maestro con ambas piernas, cada toque suyo mejoraba la jugada. Sus compañeros crecían alrededor de su figura y a pesar de no ser un encuentro de máxima intensidad, su inteligencia se notó.
Acabó como capitán, acabó con el abrazo de sus compañeros.
Bienvenido a tu casa, Santi.