La selección española guardó un emotivo minuto de silencio sobre el césped del estadio Nacional de Bucarest en memoria de Blanca Fernández Ochoa antes del inicio de su último entrenamiento previo al duelo ante Rumanía.
Los internacionales españoles y el cuerpo técnico mostraron su pesar por el fallecimiento de la primera deportista española ganadora de una medalla olímpica con un minuto de silencio antes de iniciarse su entrenamiento en Bucarest.
"Está siendo una semana de demasiadas malas noticias", lamentó el seleccionador Robert Moreno, que recordó también el fallecimiento de la hija de Luis Enrique Martínez.
📺 Con este emotivo minuto de silencio queremos simbolizar nuestro pesar por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, excepcional figura de nuestro deporte.
Descanse en paz pic.twitter.com/wWvSaegwuj
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 4, 2019
"En mi nombre, todo el equipo técnico y todos los jugadores trasladamos todo nuestro cariño a la familia, que lo estará pasando fatal. Sabemos lo que ha sido Blanca para el deporte español. Es una pena y si es por una persona querida por tanta gente, aumenta la pena", añadió.