Es Noticia

La campaña publicitaria en la que Luis Enrique publica su número de móvil

ElDesmarque

¿Y si no solo los periodistas tienen acceso al teléfono del Seleccionador? ¿Y si compartimos su número de teléfono con todos los españoles? Bajo esta premisa, Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha revolucionado a todos los aficionados futboleros de nuestro país.

Así, la compañía ha compartido el contacto del Seleccionador, brindando la oportunidad a dos personas de viajar a Milán para vivir de primera mano el partido que disputará España el próximo 6 de octubre.

El pasado mes, el míster comentó en rueda de prensa que todos los periodistas tienen su teléfono, pero nadie le llamaba para consultar información sobre la Selección. Con esta excusa y, siendo Finetwork el Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, ha aprovechado el contexto del campeonato europeo para compartir un número de teléfono en el que contestará el Seleccionador con el objetivo de encontrar a dos personas que disfruten de este gran partido.

Así, el 681948108 va a ser uno de los números más colapsados durante estos días. Detrás de esta línea se encuentra el Seleccionador, quién devolverá la llamada a tan solo una de las personas que participe: la persona ganadora de esta gran experiencia futbolera que contará con un viaje doble (entrada al partido, alojamiento y vuelo). Todos los interesados en participar tienen desde el 27 de septiembre hasta el próximo día 5 de octubre para vivir este evento del fútbol europeo de una manera única.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “a través de esta innovadora iniciativa seguimos demostrando que en Finetwork hacemos las cosas de forma diferente. Queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y al propio Seleccionador su total disposición y colaboración para haberla hecho posible, y esperamos que el ganador de la misma disfrute de la experiencia y de una victoria de los nuestros”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar