España se la jugará en La Cartuja. La selección se ha impuesto este jueves a Grecia en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Un triunfo que, unido a la derrota de Suecia ante Georgia, otorga el cartel de definitivo el duelo del próximo domingo en Sevilla.
Tras los resultados de este jueves, la selección española es líder de su grupo con 16 puntos, mientras que Suecia ha caído a la segunda posición con 15 puntos. Los dos jugarán entre sí en la última jornada, el próximo domingo 14 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio de La Cartuja, donde ya se vieron las caras durante la fase de grupos de la Eurocopa.
La buena noticia es a La Roja le vale el empate. Si el partido acaba en tablas o en triunfo español, los de Luis Enrique estarán en el próximo Mundial. Por contra, Suecia tendrá que ir a por todo y sacará el billete a Catar si consigue ganar en Sevilla. Cabe recordar que sólo el primero de grupo se clasifica de manera directa, mientras que el segundo jugará una repesca.
La RFEF sacó hace ya varias semanas las entradas para el encuentro. Y los precios son asequibles para todos los bolsillos. Las más baratas tienen precio de 10 euros y están situadas en el banco de pista de Gol Norte y Gol Sur, aunque están consideradas como localidades con visión reducida.
En los Goles, las entradas van desde esos 10 hasta los 30 euros. En Fondo, tienen un precio de entre 25 y 50 euros, mientras que en Preferencia van desde los 30 euros hasta los 65 de las más caras. También hay paquetes de entradas familiares y localidades VIPs.
Eso sí, hay muchísimas localidades que ya están agotadas, sobre todo las más baratas y, según se aprecia en la web de compra, todas las entradas de Fondo. Aquí puedes acceder al sistema oficial de compra de entradas de la Selección Española para el España-Suecia.