El abrazo entre Jennifer Hermoso, delantera del Barcelona, y Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid, puso un punto de partida amistoso en la concentración de la selección española femenina de fútbol, que empieza a preparar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el amistoso de Alicante contra Brasil y el clasificatorio para el Mundial 2023 frente a Escocia en Glasgow.
Las futbolistas convocadas por Jorge Vilda fueron llegando a la instalación madrileña y una vez allí se saludaron en la que fue su primera toma de contacto, según muestran las imágenes difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Uno de los momentos más esperados fue el abrazo entre Misa y Jenni Hermoso después de la polémica surgida por un vídeo subido a las redes sociales tras el duelo que enfrentó a ambos conjuntos en la UEFA Women's Champions League y en el que varias jugadoras azulgrana parecían burlarse de la portera después de haber encajado cinco goles en el Barcelona-Real Madrid.
VÍDEO | 🤷🏻♀️⚽ Mapi León y Paredes se burlan en la cara de Misa tras 'El Clásico' femenino: 👉🏻 "Se la ha comido"https://t.co/ywacArhzqR
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) March 31, 2022