La selección española se enfrentó jueves en Portugal en el Estado Benito Villamarín en la primera jornada de una nueva edición de la Nations League. La Sevilla ciudad casi se ha acostumbrado a acoger los partidos del equipo de Luis Enrique en los últimos tiempos. Una costumbre que quizá podría haber propiciado que hubiera casi 20.000 asientos vacíos en las gradas del campo del Real Betis.
En la retransmisión televisiva se apreciaba una gran entrada en el estadio del Betis, pues las gradas más cercanas al césped estaban prácticamente repletas. Pero la cosa cambiaba conforme se alzaba la vista. Si bien es cierto que tanto Gol Norte como Gol Sur estaban casi llenos, a excepción de la zona de palcos, en Fondo y Preferencia la situación ha sido bien distinta. Al final, la Federación anunció una entrada de 41.000 espectadores.
CRÓNICA (1-1) #NationsLeague
📝 Por @joaquin_alku'El problema de verte ganador antes de serlo' https://t.co/omB6BrjVXO
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 2, 2022
Una vez terminado el encuentro ante Portugal, que logró empatar a uno en los últimos minutos, la afición española respondió ante las cámaras de lo ocurrido, dejando frases curiosas y tirando del humor típico que caracteriza a la guasa sevillana. Todo, dándole al play al vídeo superior.
Porque no es la selección española es la selección de Luis Enrique y vasco catalana que pasa que no ningún jugador del Betis es válido venga ya yo no iré a verla hasta que no se valla Luis Enrique
Porque los españoles no la consideran su selección, es el rechazo y el odio a la selección vasco-catalana, no hay más. Cada día los españoles nos sentimos más alejados de esta selección y este seleccionador.